camping con perro

Nuestra experiencia en el camping no ha podido ser mejor y estamos deseando repetir. Hoy te cuento cuales son los productos que se han vuelto imprescindibles para facilitarnos nuestros viajes.

Hinchador eléctrico

Tanto en la furgoneta como en la tienda de campaña utilizamos colchones hinchables y por eso, para nosotros, el hinchador eléctrico se ha vuelto un imprescindible. Este pequeño aparatito no nos generaba mucha confianza por su tamaño, pero ha resultado funcionar de maravilla.

Mueble de cocina

camping niños

Si tu estancia es corta posiblemente no te haga falta, pero si vas a estar unos cuantos días y queréis cocinar en el camping el mueble de cocina es indispensable. Además de poder cocinar sobre él cómodamente, tiene espacio para organizar todos los alimentos menaje de cocina.

Manta de camping

Tanto para las escapadas por la zona como para el día a día en el camping la manta es un recurso fantástico para los niños. La utilizan tanto para jugar como para comer y su tejido hace que la suciedad no se adhiera fácilmente y se limpie muy rápido.

Carpa para 6 personas

carpa arpenaz

Ya sea para almacenar el equipaje (porque en la furgoneta no nos sobra el espacio) como para resguardar las cosas y a nosotros de la lluvia, la carpa nos ha sido de gran ayuda. Habitualmente la utilizamos solo para dejar cosas, pero en alguna ocasión hemos tenido que resguardarnos en su interior.

Carro bollerwagen

bollerwagen

El boller no es un imprescindible para el camping si no para todos nuestros viajes y nuestro día a día. Lo utilizamos tanto para movernos como para las siestas ¡Bastian se monta su propia cama dentro!

Cama para Lucca

La primera vez que salimos de camping con Lucca la pobre no encontraba donde tumbarse. Tuvimos que ir improvisando zonas de descanso con mantas pero no estaba cómoda, así que decidimos comprar la cama de viaje de El galgo azul que se pliega fácilmente y es impermeable.

Cada familia y cada viaje son únicos

Estas son algunas de las cosas sin las que nosotros no podemos viajar, pero cambiarán dependiendo de cada familia, el tiempo de la estancia, el tipo de viaje… Nosotros tampoco llevamos lo mismo si salimos de fin de semana que cuando nos vamos una semana entera.

¿Me cuentas cuales son tus accesorios favoritos para la vida en el camping?

por Celia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *