¿Quienes somos?

Si has llegado hasta aquí sin conocerme dirás ¿Quién es esta tía? Soy una mama primeriza cualquiera, como puede que seas tú, que cuando se enteró de que el pipiolo estaba en el horno empezó a absorber información como una esponja sobre todo lo relacionado con la crianza.
Me llamo Celia y soy de La Rioja. Comencé mi andadura en el mundo de los blogs en 2015 con »Las aventuras de Lucca la loca» tras adoptar a mi perra Lucca. Después llegaron Zelda y Link, nuestros gatos, y el blog amplió su temática.
El 30 de Septiembre de 2018 la familia creció de nuevo con el nacimiento del pequeño Bastian y, con su llegada, fuimos aprendiendo todo sobre las vacunas, alimentación complementaria, cachibaches varios que necesita un bebé… ¡Todo un nuevo mundo!
En el camino hemos tenido experiencias muy buenas y otras no tanto, lo cual me hizo animarme a contaros todo sobre esta nueva etapa en este blog que será un cajón de sastre con todas aquellas que a mi me hubiese gustado saber, que me sorprenden, que me enfadan, que me gustan…
Todo lo que hay en el blog está basado en mi experiencia, lo cual no quiere decir que a todas las mamis les sirva porque ya sabéis que cada niño y cada familia es un mundo, pero aquí os contaré todo lo que a mi me gustaría que me hubiesen contado en cada etapa y que en muchas ocasiones he tenido que pasar horas investigando sobre ello.
Nuestra familia multiespecie
Nuestra pequeña gran familia comenzó a formarse en 2008 cuando conocí a mi marido Emilio en nuestra época universitaria. Él es programador, así que me dedico a volverlo loco cuando algo del blog »misteriosamente» no funciona.
En 2014 llegó Lucca desde Málaga recién salida de la calle y con premio… Nos enteramos tras llegar a casa de que había cinco cachorros a puntito de salir y a los que tuvimos que buscar familias. Tenéis toda su historia en el blog que lleva su nombre.
En 2016 Zelda se cruzó en nuestro camino cuando solo tenía un par de meses. Su madre está en una colonia de gatos junto a nuestra casa y su camada la había rechazado y nos obligó a hacer un intensivo sobre gatos porque nunca habíamos convivido con ninguno.
En 2017 llegó el torbellino de Link a revolucionar la casa, y sobre todo a Zelda… Lo habían encontrado con unos 8 meses en la calle pero estaba claro que era un gato de casa. Zelda no estuvo muy de acuerdo al principio… Pero, aunque costó, se acabaron adaptando con paciencia y tiempo.
El 30 de Septiembre de 2018 nació el pequeño Bastian, responsable de la creación de este blog. Dos años después y en plena pandemia llegó su hermano Tristán, el 6 de Febrero de 2021, y nos introdujo de lleno en la locura que es la bimaternidad.
Os invito a conocernos un poco más a través de este blog y de nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.
¡Bienvenidos al Reino de Bastian y Tristán!