pijama navideño

¡Ya estamos en Noviembre! Podemos empezar a pensar en la Navidad ¿Sois de los que amáis llevar jersey navideño? ¿O de los que no podéis ni verlos? Yo soy una loca de esta época y no solo me encanta la ropa temática, si no que además suelo buscar a juego para toda la familia. ¡Este año ya tenemos uniforme!

¿Dónde podemos buscar ropa a juego para toda la familia?

A veces es difícil encontrar ropa a juego para todos los miembros de la familia, sobre todo dependiendo de las edades de los peques. Algunas tiendas hacen el saltó de bebé a niño a los 2 años y otras a los 5 y pasada esa barrera encontrar el mismo modelo para hermanos es complicado ¡Si ya quieres para los adultos ni te cuento!

1. Lefties

Cómo cada año Lefties ha lanzado su sección Navideña en la tienda online y, aunque iba buscando pijama, nuestra elección final ha sido uno de sus jerseys.

Tienen también pijamas, sudaderas e incluso accesorios tanto para bebés, como para niños y adultos ¡Y para nuestros peludos! Eso si, en este caso ten en cuenta si ellos necesitan ropa y si están cómodos con ella.

2.Jersey navideño

Como su propio nombre indica esta web esta especializada en jerséis navideños pero, además, podéis encontrar vestidos, pijamas accesorios… Tienen incluso algunas versiones frikis e interactivas. Si queréis aprovechar los descuentos, actualmente tienen descuentos importantes en bastantes modelos.

3. Verbaudet

En Verbaudet, tienda especializada en ropa, juguetes y otros productos para bebés y niños, encontramos este año una edición cápsula de navidad con un jerséis en varios estampados y colores.

Si quieres aprovechar el pedido, en su web encontrarás también decoración navideña y regalos para los mas peques. Además, suelen tener campañas de descuentos en esta época.

4. Carrefour

En Carrefour podéis encontrar alguna opción a juego pero no lo ponen tan fácil. Tendréis que rebuscar para que el estampado sea el mismo para pequeños y mayores. Aquí os dejo una opción.

5. Miravia

La nueva plataforma de marcas Miravia no podía quedarse atrás en la moda de la ropa navideña y podéis encontrar tanto jerséis cómo pijamas y accesorios para toda la familia. Recuerda revisar los cupones disponibles antes del pedido para ahorrar en tu compra.

¿Te gusta vestir a conjunto con tus peques?

En esto siempre suele haber opiniones y gustos contradictorios. A mi me encanta ir conjuntados, pero mi marido opina lo contrario. Por suerte a los dos nos encantan los Jerséis navideños así que en esta temporada nos ponemos de acuerdo.

¿Conoces más sitios donde puedas elegir prendas a juego con los peques?

por Celia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *