Camping Sangulí

Después de escuchar maravillas sobre este camping por fin hemos podido visitarlo y disfrutar de nuestra semana santa en Sangulí Salou. Situado en la Costa Dorada, bañada por las aguas Mediterráneo, es un destino ideal para los amantes del sol, la playa y la naturaleza.

Historia del camping Sangulí

El Camping Sangulí nació en 1972 con una pequeña zona de camping de 200 parcelas, un bar, una tienda y poco más. Lo que comenzó como una modesta área de acampada ha evolucionado con el tiempo para convertirse en uno de los campings más prestigiosos de la región.

A lo largo de las décadas, el Camping Sangulí ha sido testigo de numerosas mejoras y expansiones. Desde la adición de instalaciones modernas hasta la incorporación de tecnología ecoamigable, el camping se ha ido actualizando ofreciendo a sus visitantes una experiencia inigualable.

En 1991 instalaron sus primeros bungalow y actualmente cuentan con opciones para todos los gustos: desde casitas de madera hasta grandes tiendas pasando por mobilhomes. Si pasas unos días alojado en el camping te recomiendo que des un paseo para ver todas sus zonas.

Ubicación

El camping está situado en el municipio de Salou, justo al lado de Cambrils. Nada más salir encontrarás un supermercado y un poco más adelante la playa. Si andas un poco a lo largo del paseo marítimo, a unos 15 minutos, llegarás al centro de Salou donde hay numerosos bares, tiendas y servicios de todo tipo.

Además, si te gustan las atracciones fuertes, a unos minutos en coche se encuentra el parque Port Aventura y en La Pineda no puedes perderte el Aquopolis, con piscinas y toboganes para todos los públicos.

Instalaciones adaptadas a todos los púbicos

Una de las características más destacadas del Camping Sangulí son sus instalaciones de primer nivel. Desde opciones de alojamiento que van desde tiendas de campaña hasta bungalows completamente equipados, el camping ofrece una variedad de opciones para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada huésped.

Además de sus alojamientos, el camping cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades diseñadas para hacer que la estadía de los visitantes sea lo más placentera posible. Desde restaurantes y bares hasta supermercados y tiendas de recuerdos, todo está al alcance de la mano.

En las 5 piscinas encontraréis opciones para todos los gustos, desde los más pequeños hasta los más aventureros que disfrutarán de sus toboganes. Están distribuidas a lo largo de todo el camping por lo que independientemente de donde esté tu alojamiento siempre tendrás una cerca.

También cuenta con 3 parques infantiles y una amplia zona deportiva con campo de futbol, baloncesto, minigolf, voleibol, petanca, camas elásticas… Además si revisas la agenda, encontrarás muchas opciones de clases dirigidas.

Animación para los más pequeños

Otro punto a favor del camping Sanguli es su maravilloso equipo de animación. A lo largo de todo el día, realizan numerosas actividades y muchas de ellas son para toda la familia. Además, cada noche podréis disfrutar juntos de la Mini Disco y el Club Dance.

Si hay un recuerdo que tienen mis peques de los viajes de camping, son las maravillosas noches bailando con los amigos que van haciendo en las discotecas infantiles.

Camping Pet Friendly

Una de las razones por las que escogimos Sangulí como destino fue porque cuenta con una zona pensada para nuestros perros. En ella hay una parte de pipican, una zona de Agility y dos piscinas (una para perros de menos de 6kg y otra para los que pesan más). Además, dentro podéis encontrar bañeras con cuesta para acceder y secador.

En el camping los perros son admitidos en todas las parcelas y en algunos bungalows. Además, pueden acceder también a los restaurantes. Su paso solo está restringido en las piscinas, parques infantiles, sanitarios y en el super.

En la playa de Salou no se permite el acceso de perros desde el viernes anterior al domingo de ramos hasta el primer domingo de Noviembre, pero en Cambrils hay una playa habilitada en la que pueden entrar durante todo el año.

¡Estamos deseando volver a Sangulí!

El tiempo no ha acompañado esta Semana Santa, así que estamos deseando volver al camping Sangulí para poder probar todas sus piscinas. Además, nos hemos quedado con ganas también de darnos un bañito en la playa.

Aún así, al viajar en furgo se hace complicado compaginar los baños en piscina con llevar a Lucca, porque uno siempre tiene que quedarse con ella y otro vigilar a los peques en el agua. ¡Es toda una odisea! Pero sin duda esta vez hemos disfrutado mucho todos juntos.

Lo que más me ha gustado del camping es que las instalaciones están impecables, los baños siempre limpios y el personal es super amable. Además, se nota que aunque cuentan con amplias zonas de bungalow siguen cuidando a los viajeros de parcela (en otros campings las van descuidando).

por Celia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.