Tras más de cuatro años compartiendo mi experiencia con mi perra Lucca y mis gatos Zelda y Link en el blog »Las aventuras de Lucca la loca», llegó Bastian y volvió la casa patas arriba.
Con cada nuevo aprendizaje, cada nueva experiencia, me quedaba con ganas de contaros como vamos avanzando como padres primerizos y así ha nacido este blog.
¿Qué podréis encontrar?
Este blog va a ser un cajón de sastre sobre todas aquellas cosas que no encajaban en mi otro blog, que está dedicado en exclusiva a nuestros perros y gatos. El embarazo, el nacimiento de Bastian, su crianza… Me han hecho ir descubriendo poco a poco cosas buenas y no tan buenas y me han llevado a hacerme muchas preguntas:
»¿Por qué algunos profesionales nos dicen una cosa cuando hay estudios que afirman lo contrario? ¿Por qué se permite a algunas marcas engañarnos y vendernos mentiras? ¿Por qué se siguen recomendando cosas que se ha demostrado que son perjudiciales?»
Como me pasó cuando Lucca llegó y comencé a adentrarme en el estudio del comportamiento y de la salud animal, me he vuelto a quedar alucinando por toda la desinformación que existe y de los muchos profesionales desactualizados que hay y eso me llevó a ir recopilando todo aquello que me gustaría contar:
- El engaño que hay en la alimentación infantil
- El poco conocimiento que hay sobre la lactancia materna
- Los consejos desactualizados que aun se siguen dando
- Nuestra experiencia con los distintos productos que hemos probado, tanto los que nos han gustado como los que no nos han servido para nada
- Mi embarazo y maternidad con un perro y dos gatos (y todo lo que he tenido que escuchar…)
Y otros muchos temas que irán surgiendo seguro. Además, si queréis que hable de algo en concreto, podéis escribirme al email info@elreinodebastian.es o a través de la página de contacto.
¡Espero que os guste este nuevo blog y que os quedéis a acompañarme en esta nueva aventura!
[…] de nueve meses de embarazo y 9 meses con Bastian aun sigo recibiendo comentarios de gente sorprendida porque Lucca no tenga »celos» de […]