Tras más de cuatro años compartiendo mi experiencia con mi perra Lucca y mis gatos Zelda y Link en el blog »Las aventuras de Lucca la loca», llegó Bastian y volvió la casa patas arriba.

Con cada nuevo aprendizaje, cada nueva experiencia, me quedaba con ganas de contaros como vamos avanzando como padres primerizos y así ha nacido este blog.

¿Qué podréis encontrar?

Este blog va a ser un cajón de sastre sobre todas aquellas cosas que no encajaban en mi otro blog, que está dedicado en exclusiva a nuestros perros y gatos. El embarazo, el nacimiento de Bastian, su crianza… Me han hecho ir descubriendo poco a poco cosas buenas y no tan buenas y me han llevado a hacerme muchas preguntas:

»¿Por qué algunos profesionales nos dicen una cosa cuando hay estudios que afirman lo contrario? ¿Por qué se permite a algunas marcas engañarnos y vendernos mentiras? ¿Por qué se siguen recomendando cosas que se ha demostrado que son perjudiciales?»

Como me pasó cuando Lucca llegó y comencé a adentrarme en el estudio del comportamiento y de la salud animal, me he vuelto a quedar alucinando por toda la desinformación que existe y de los muchos profesionales desactualizados que hay y eso me llevó a ir recopilando todo aquello que me gustaría contar:

  • El engaño que hay en la alimentación infantil
  • El poco conocimiento que hay sobre la lactancia materna
  • Los consejos desactualizados que aun se siguen dando
  • Nuestra experiencia con los distintos productos que hemos probado, tanto los que nos han gustado como los que no nos han servido para nada
  • Mi embarazo y maternidad con un perro y dos gatos (y todo lo que he tenido que escuchar…)

Y otros muchos temas que irán surgiendo seguro. Además, si queréis que hable de algo en concreto, podéis escribirme al email info@elreinodebastian.es o a través de la página de contacto.

¡Espero que os guste este nuevo blog y que os quedéis a acompañarme en esta nueva aventura!

por Celia

Entradas relacionadas

Un comentario en «Bienvenidos al Reino de Bastian»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *