carro playa niños

Las vacaciones en familia son uno de los momentos más esperados del año, pero a veces salir con peques es una locura por todo el despliegue que supone. Si estás pensando en comprar un carro para ir a la playa con niños aquí te cuento alternativas y qué tener en cuenta a la hora de elegir.

¿Qué llevar a la playa si vas con niños?

Desde llevar juguetes y toallas hasta asegurarse de que los pequeños estén cómodos y protegidos del sol, cada detalle cuenta. Para llevar todos los bártulos, contar con un carro adecuado para transportar todos los elementos necesarios puede dar comodidad al trayecto.

Uno de los carros más recomendados para esta tarea es el Fuxtec Bollerwagen CTB 800. Más adelante te cuento porqué destaca este modelo y lo que tienes que tener en cuenta antes de tomar la decisión.

Cuando se trata de ir a la playa con niños, hay ciertas cosas que no pueden faltar en nuestro bolso:

  • Protección solar: Tanto en crema como físico (sombrillas y ropa de playa)
  • Hidratación y Alimentos: Botellas de agua, algo de fruta… lo necesario para que estén bien hidratados y coman algo si tienen hambre.
  • Ropa y Calzado Adecuados: Trajes de baño, camisetas de protección UV, chanclas o sandalias y ropa de repuesto.
  • Juguetes: Cubos y palas para la arena, pelotas… Intenta buscar opciones que no ocupen demasiado.
  • Lo que necesites para estar cómodo: Toallas, pareos, sillas… En ese aspecto cada familia tiene sus preferencias

La seguridad es una prioridad cuando se va a la playa con niños. Es crucial supervisar a los niños en todo momento, especialmente cuando están cerca del agua. Además, recuerda escoger elementos de flotación que sean seguros.

Comprar o no un carro de playa para ir con niños

Para llegar a la playa con niños y todos los bártulos tienes muchas opciones. Por un lado puedes llevarlo en su carrito, pero este será imposible de mover por la arena y además puede verse afectado. En su lugar puedes optar por portear, pero aun así sigue quedando pendiente como llevar todo lo demás.

Un buen carro de playa debe ser robusto, espacioso y fácil de maniobrar sobre la arena. Aquí es donde el Fuxtec Bollerwagen CTB 800 destaca como una opción excelente.

Fuxtec Bollerwagen CTB 800

El Fuxtec Bollerwagen CTB 800 está diseñado para ser todoterreno y moverse sin problema por la arena. Esta marca destaca por su fabricación con materiales de alta calidad que aguantan el trote perfectamente, como nuestro CT850.

Una de las características más destacadas de los boller es su amplia capacidad de carga. Este carro puede llevar fácilmente toallas, juguetes, comida, bebidas ¡E incluso pueden subir los peques!. Su diseño espacioso asegura que haya suficiente espacio para todo sin que los objetos se amontonen.

Maniobrabilidad en la playa

Maniobrar un carro cargado sobre la arena puede ser complicado. Sin embargo, el Fuxtec Bollerwagen CTB 800 está equipado con ruedas grandes y robustas que facilitan su desplazamiento sobre terrenos arenosos. Estas ruedas están diseñadas para ofrecer una excelente tracción y estabilidad, reduciendo el esfuerzo necesario para mover el carro.

Además, al contar con barra de empuje y otra de tiro se puede llevar de forma mucho más cómoda. Nosotros solemos utilizar la barra de tiro para zonas con arena o piedrilla en los que cuesta más moverlos.

El Fuxtec Bollerwagen CTB 800 no solo es práctico, sino también cómodo de usar. Su asa telescópica ajustable permite adaptarse a la altura del usuario, facilitando el manejo del carro. Además, el carro es plegable, lo que significa que puede guardarse fácilmente en el maletero del coche cuando no está en uso.

Accesorios adicionales

Este modelo de carro de playa también ofrece una serie de accesorios adicionales que mejoran su funcionalidad. Lleva un toldo con protección solar que se pone fácilmente, ideal para proteger a los niños del sol directo. Además, se le pueden añadir cinturones de seguridad.

En la parte inferior tiene una bandeja de extensión y el fondo se abre para que los peques puedan sacar las piernas. Se le puede añadir como accesorio la bolsa de maletero que viene de maravilla para aumentar la capacidad.

Aspectos a tener en cuenta

Antes de decantarte por un modelo de carro para ir a la playa con niños, debes tener en cuenta el uso general que le vas a dar. Si solamente lo vas a usar para la playa y en momentos puntuales fuera de ella, el CTB800 es muy buena opción, pero si vas a moverte por ciudad con él hay otras alternativas mejores.

El CT850 por ejemplo, está pensado para zona urbana y su suspensión y manejabilidad son una maravilla. Si necesitas mucho espacio, tienes la opción del CTXL900 en el que caben hasta 4 niños en sus asientos con cinturón.

Si tu idea es utilizar el carro solo para llevar los trastos y los peques no van a subir, tienes otras opciones más económicas como el carro de Decathlon que tanto se ve en los camping o el CT350 que es más básico que sus hermanos mayores pero también lleva toldo y ruedas de playa.

¡Alucinarás con su comodidad!

Nosotros escogimos el CT850 sin tener claro si nos iba a resultar cómodo para movernos ¡y ahora no podemos vivir sin él! Nos permite desplazarnos con los dos peques y la perra sin miedo de que cualquiera de los 3 se cansen y llevando a mano todo lo necesario.

Además, ¡Poco se habla de las siestas que se echan dentro! La bandeja de extensión nos permite que ambos se tumben a lo largo del carro y duerman a la vez sin problema de espacio. En viajes fuera eso es una maravilla.

Además, nosotros le hemos añadido algunas comodidades extra como unos cojines de Ikea para que vayan más cómodos y que también utilizan de almohada. Si te animas a pasarte a la bollerlife ¡No te vas a arrepentir!

por Celia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.